martes, 4 de septiembre de 2012

Curriverano

¡Buenas tardes!
Se está acabando el verano y con él empezará la querida temporada del abrigo rojo... ¿Qué cosas nos traerá este año? ¿Qué aventuras viviremos con él? Mientras tanto este verano ha sido genial. Como podéis ver, disfrutamos todo lo que se puede y claramente el abrigo rojo está guardadito en su armario.
Aunque sólo han sido dos o tres fines de semana los que hemos pasado juntos, han sido espectaculares.Justo después de la vuelta de Irene del Erasmus fue el martes mayor, buaah! Un desfase.
Ahí se ven los famosos mojitos de fresa que están para chuparse los dedos.


De hecho, vamos recolectando adictos a nuestro paso.
Aquí os dejo alguna de las fotos de nuestras idas y venidas.

Lástima que no tenga ninguna de los dos o tres días que pasamos las dos curris (Irene y yo, claro está) en Salamanca hace cosa de... ¿una semana? ¿dos? No sé, con esto del examen de recuperación no sé ni en qué día vivo.


 Esta foto es muy graciosa, nos dedicamos (más bien yo que tengo la mano muy larga en cuanto a robar sombreros a la gente de fiesta) a recolectar sombreros toda la noche, ahí llevaba séis pero... ¡CONSEGUÍ NUEVE SOMBREROS!
Fue una magnífica noche esta, bueno... Esta y todas Curri :D
Y nada, poco más... Me despido con nuestra foto tipazo (maldigo el momento en el que no me puse las gafas esa noche). Por lo demás, espero que hayáis disfrutado del verano tanto como Irene que se recorre medio mundo y luego me da envidia, de la sana pero mucha.










Un besino y espero que esto, aunque ya no desde Italia pero sí desde Salamanca, este blog se actualice más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario