miércoles, 25 de julio de 2012

Cumpleaños de Irene.

¿Sabéis qué día es hoy? Es veinticinco de julio. Sí, además es miércoles. Sí, hasta ahí habréis llegado todos. Pero lo bonito del día de hoy es que Irene cumple veintidós añazos. Sí señor. Nuestra pequeña viajera hace años y ojalá nos sienten a todos igual de bien.
Ya que ella no sube fotos de sus viajes lo haré yo. Aquí podemos ver a mi maravillosa prima disfrutando de un día de playa en Rimini, una ciudad del norte de Italia (sí, lo he buscado en internet jajajajaja ya que sí, ella me cuenta sus cosas pero tampoco me lo explica todo).
Allí que se fueron las tres Marías a disfrutar de sus últimos días juntos.
Otro sitio que visitaron fue San Marino, por lo que me ha contado Irene y que ya os contará más detenidamente tardaron en verlo 4 HORAS! Sí, sí. Tardaron en ver un país 4 horas. Aquí la vemos indicando claramente que: "Bienvenidos a San Marino". Se lo está pasando en grande, todo lo grande que ya es JAJAJAJAJAJAJAJA (Vena malvada modo ON).





Y véase aquí que parece una foto sacada desde un canchal en lo alto de la ermita de la Virgen del Puerto pero noooo... Por lo que intuyo es San Marino de nuevo.

Ahora mismo está de vacaciones de nuevo por Italia. Creo que a este paso obtendrá la segunda nacionalidad. Fijo que sí.



Ahora bien, sólo quiero desearle que pase un estupendo día, que disfrute de sus últimos días italianos y que vuelva con muchas ganas de fiesta porque no es para menos. Nos espera el Martes Mayor, mucha fiesta en muy buena compañía.

Un beso muy grande, te quiere tu prii :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario