Al teclado Alba.
Bueno mi historia desde Plasencia tampoco es tan interesante como la de Irene así que la voy a contar igual.
"Estoy taaaan triste desde que mi querido abrigo rojo se marchó a Italia.... No puedo dormir pensando que mi pequeño puede ser usado por cualquiera.... T__T "
No, en realidad no... Estoy muy contenta de que nuestro abrigo viaje por el mundo y así tengamos más historias que contar.
Pues nada mientras Irene se divierte viendo paisajes extraordinarios yo me conformo con ver los mismos de siempre eso sí... Poniéndola al día siempre de los últimos cotilleos aquí en SPAIN!
La verdad es que este blog lo utilizará, principalmente, Irene para ponerme al día de todos sus viajes y aventuras pero quería dejar una huella mía. Estoy buscando fotos del año que estuvo en mi poder el abrigo a ver si dio la casualidad y me hice alguna (realmente lo sé, ¡soy idiota....!) pero mientras tanto dejo pinceladas de nuestra vida anterior al abrigo... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN
Nosotras nos conocimos exactamente hace, espera que piense y analice las cosas, hace exactamente no sé pero puede que fuese un día del que supongo sería un frío Enero del 92 cuando saliese por fin del hospital (es lo que ocurre por nacer chiquinina). Los lazos familiares, al contrario que en las familias normales, fueron surgiendo con el tiempo, sí CON EL TIEMPO EN NUESTRAS MENTES. Y desde entonces y hasta ahora no nos habían separado tantos kilómetros ni siquiera el año que se fue a estudiar a Salamanca para esperarme en ese piso, con ese reloj que no funcionaba y con esa sonrisa que nunca conseguía quitarse de la cara, por cierto, espero que con este vídeo te saque algunas risas:
Y con estas preguntas me despido: "abrigo rojo, ¿dónde estarás hoy? ¿Hará mucho frío por tierras extranjeras? ¿Me echas de menos?"
Un beso muy grande a 2.000km,
Alba
PD: Irene, he sacado un 7,5 en Historia Económica (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), eah! ¡Ahí queda eso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario