Llegó el día.... las maletas estaban esperando en el coche, el avión salía horas después, había que irse, el temido y a la vez ansiado 26 de Septiembre del 2011 había llegado, quisiera o no, era hora de despedirse y marcharse. Una nueva vida me esperaba a 2.000 kilómetros de allí.
Un nuevo país (Italia), una nueva ciudad (Padova), una nueva forma de vivir (en residencia de estudiantes), un nuevo idioma (el italiano :S), pero algo iba a ser igual que estos dos años anteriores, el abrigo rojo iba guardado en la maleta esperando tranquilo la llegada del frío para salir a pasear y conocer mundo.
Os admitiré una cosa, fue una decisión difícil... ¿quién de las dos se iba a quedar con él ahora que por primera vez en nuestras vidas nos ibamos a separar tantísimos kilómetros? 20 años juntas.... y ahora 2000 km de por medio. Pero encontramos la solución a ese pequeño problema, la solución la estais leyendo ahora mismo, la estais viendo..... nuestra conclusión fue que el abrigo rojo debía viajar por el mundo, y para poder registrar los kilómetros que iba recorriendo y riéndonos con sus anécdotas creamos este blog. Una forma genial de seguir compartiéndolo a pesar de la distancia (Alba y sus ideas geniales).
Ahora aquí está, en Padova (Padua en español) conmigo, ansioso de vivir su primera aventura.
Al teclado Alba :)
ResponderEliminar¡Tienes la mantita también allí! No sabes lo que echo de menos nuestras risas en el piso y demás jijijijijiji